Tuesday, February 03, 2009

La oposición se quedó dormida en los laureles

Un estudio nacional de la firma privada Datanálisis reveló esta semana que la opción del sí cuenta con el 51,1% de la intención de voto de los venezolanos y la del no, con el 48,1%; esto implica un descenso de cuatro puntos para el no, que se ubicaba en el 52% en diciembre de 2008. Otras encuestadoras, como el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), le otorgan un 48,7% de apoyo a la enmienda y un 42,1% de rechazo.

A menos de 15 días del referéndum que aprobaría una modificación a la constitución, enmienda/reforma que es la más salvaje y flagrante violación al principio democrático (como lo es la alternancia), los números pintan bien pero al oficialismo.

No importa como se mire: la oposición política en Venezuela no sirve ni para carbón. Un referéndum que estaba ganado hace un mes ahora luce cuesta arriba, todo porque el liderazgo político asumió una postura pasiva ante el atropello brutal del estado, ese que hasta en el Metro nos obliga a escuchar interminables horas de su “single” promocional por el SI.

Y es que muy probablemente, el gobierno ganará el referéndum sin necesidad de ningún fraude: es gracias a la apatía colectiva del ciudadano, sumado a la complicidad silente de una dirigencia opositora que no sé si está vendida o es demasiado egoísta en sus ansias de poder, que ahora nos enfrentamos a una derrota inminente en la elección más importante de la historia contemporánea de Venezuela. Porque de perder esta elección significa que tendremos a Chávez por 50 años.

Pero mientras “nuestros” polítiquillos se ufanan de salir en Globovisión o RCN, haciendo bulla y corrompiendo a la dirigencia estudiantil (si, Ricardo Sanchez, es contigo, muchachito que negocia y vende cupos en la UCV), el oficialismo ha ido ganando espacios a punta de billete y saturación de propaganda al punto que hoy ya muestra suficientes encuestas que avalarían la victoria del SI. Compradas o no, la realidad se siente en la calle puesto que la oposición sólo hace concentracioncitas de “ultras” mientras el oficialismo llenó una avenida.

En la oposición política no hay interés de combatir este referéndum, al menos no como principio ético. No dudo que estos políticos quieran que se apruebe la enmienda para perpetuarse en sus gobernaciones y alcaldías, llenándose los bolsillos y disfrutando de prebendas mientras el ciudadano común tiene que calarse las manías y ocurrencias de Chávez.

P.D.: Si, ya sé que PJ hizo un "botellazo" donde recaudó no-se-cuantos-miles de BsF. La cosa es que a 15 días del referendum no sé como van a inundar el país de propaganda para contrarrestar el efecto avasallante del SI. Y yo creo que, con la cosa tan "oscura" como se pinta, si se cogen los reales mucha gente quedará aun más decepcionada de esta oposición de mierda miércoles.

94 Comentarios:

Michel En La Red said...

Tu no te das cuenta que el pueblo que ves aquí:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/venezuela.html

Es el mismo que ahora ves aquí:

http://video.google.es/videoplay?docid=7891021792949802700

Te es muy difícil entenderlo?

Antonio Ricaurte said...

En eso estamos de acuerdo: es ese pueblo salvaje, forajido, el que pretende mantener a Chavez en el poder mediante la intimidación y violencia.

Si te parece bien el 27F, te parece bien el 4F y te parece bien Chávez (que es la cumbre de toda la corrupción y barbarie junta) entonces no discutas más conmigo, hermano, porque TU visión de país tiene más de medieval que de progresista.

Los pueblos que dicen "gobernar" se automienten, porque ponen todo el poder (por ignorancia) en las manos de un sólo hombre y es él quién gobierna a su antojo, sin control ni freno.

Un país democrático es gobernado por ciudadanos y vigilados por ciudadanos. Un ciudadano tiene derechos y deberes, mientras que el pueblo sólo tiene las promesas de un caudillo.

Pobre país de ilusos.

Michel En La Red said...

En Venezuela MANDA EL PUEBLO....VETE A VOTAR ..QUE EL REEEEEGIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TE LO PERMITE.....La mayoría del pueblo es la que va a decidir...No los 4 tira piedras títeres de Ravell. te quedo claro?

- - - En eso estamos de acuerdo: es ese pueblo salvaje, forajido, el que pretende mantener a Chavez en el poder mediante la intimidación y violencia. - - - --



De cual violencia hablas tu? de esta?

http://www.youtube.com/watch?v=sYShi3FHTj8

http://www.youtube.com/watch?v=JSZV0sl1maI

http://www.youtube.com/watch?v=wuKk7YsiNms

O DE ESTA?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/paro-petrolero-del-2002-conspiracion.html

Y el 27 - F fue consecuencia de que?

Y quienes forma la supuesta oposcion en venezuela actual ? no son los mismos?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-oposicin-en-venezuela-dice-que-lo.html

Y tu no estas de acuerdo con 27 de febrero? que prentendias que el pueblo pasara comiendo mierda toda la vida? Donde estaba la iglesia cuando en petare comían perrarina? o ya se te olvidó?

- - - - Un ciudadano tiene derechos y deberes - - - -

Y tu no tienes derechos y deberes? quien te los esta quitando?

- - - - mientras que el pueblo sólo tiene las promesas de un caudillo. - - - -

Y esto que es?????

http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/

Promesas????

Yo si estoy de acuerdo con el 27 y con el 4 tambien....Y VIVA CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...VETE A VOTAR PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Y DEJA LA LLORADERA...............

EN VENEZUELA MANDA EL PUEBLO...

AGUANTA....Y SI NO TE GUSTA TE PUEDES IR...QUE AQUÍ NO HACEN FALTA...PORQUE NADA BUENO HACEN POR VENEZUELA..

Michel En La Red said...

VETE A VOTAR POR TU NO..........QUE YO VOY A VOTAR POR EL SI....VEREMOS QUIEN GANA..........

Michel En La Red said...

- - - -- En eso estamos de acuerdo: es ese pueblo salvaje - - - - - -- -

SALVAJES SON USTEDES.............

http://www.youtube.com/watch?v=A-jfSjnuBTs

SALVAJES NO.........ASQUEROSOS ES LO QUE SON

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

http://www.youtube.com/watch?v=8EAXZlR_Xhs

http://www.youtube.com/watch?v=xd7Fg1hK4Og

ESTOS SON LOS SALVAJES DE LOS QUE TU HABLAS????

http://www.youtube.com/watch?v=P7R6EsczOxI

http://video.google.es/videoplay?docid=7891021792949802700

DAS ASCO.....

Michel En La Red said...

TU LO QUE ESTAS ES ENFERMO.......

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/sobredosis-de-globovision.html

DE ESTOS SON LOS SALVAJES QUE TU HABLAS?????????

Antonio Ricaurte said...

Dime quién compró 100 mil rifles de asalto?

Dime quién gastó el presupuesto en aviones de guerra?

Dime quién está entrenando milicias?

Dime quienes son los Tupamaros, La Piedrita, Alexis Vive, UPV? Son ellos Santos? Por qué cargan armamento de guerra?

Ahora, ¿quién es el violento?

Hijo, descansa con tu SI, y deja de hacer proselitismo en mi página. Tu no me ves acá apoyando a ningún partido.

Porque apoyar el NO es un deber ciudadano, apoyar el SI es hacer proselitismo a favor de Chávez. Si tu no eres capaz de ver esa realidad, continua por la web que seguramente habrán muchos otros pendejos que quieran comerse tus mentiras.

Michel En La Red said...

Dime quién compró 100 mil rifles de asalto?

Dime quién gastó el presupuesto en aviones de guerra?

Dime quién está entrenando milicias?

Y porque Chávez no puede comprar aviones y fusiles? tenemos que quedarnos con los de AD toda la vida?

Mire amigo, Chávez no necesita armar a nadie para luchar contra los 4 titeres de Ravell, no te preocupes, que tanto a Ravell como a goloboterror, tiene los dias contados...

TU SI TIENES BOLAS, TIENES 4 MILLONES DE PRUEBAS DE VIOLENCIA DE LA OPOSICIÓN DE ANTES Y DE AHORA, ES DECIR DE 200 AÑOS. Y TIENES LAS SANTÍSIMAS BOLAS DE DECIR QUE CHAVEZ ES EL VIOLENTO...NO JODAAAAAAAAAAAAAAA...ESTAS ENFERMO REALMENTE....

SI GLOBOVISION ESTA HAY TODAVÍA, PORQUE CHAVEZ ES DEMASIADO PENDEJO...PORQUE SI FUERA POR EL PUEBLO, ES MIERDA YA NO EXISTÍA

Michel En La Red said...

COMO LLAMAS TU A ESTO?????

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/rctv.html

LUCHA POR LA LIBERDAD?

DAN ASCO.....TE LO REPITO...DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Michel En La Red said...

AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://michelenlared.blogspot.com/2009/02/el-pueblo-esta-con-chavez.html

Michel En La Red said...

http://www.youtube.com/watch?v=0KYd9XRZsJE

Michel En La Red said...

- - - - - Tu no me ves acá apoyando a ningún partido.
- - - -

Que coño partido vas a apoyar??????????????????????

A RAMOS ALLUP O A RAVELL.....??????????????????ASQUEROSOS..

POR ESO ES QUE ESTÁN DESESPERADOS POR EL NO......PORQUE SABEN QUE NO TIENE UN CANDIDATO PARA GANARLE UNAS ELECCIONES A CHAVEZ...ESE ES TODO SU PEO...LO QUE PASA ES QUE SON UNOS COBARDES Y NO TIENEN BOLAS PARA DECIR LA VERDAD..ESE ES TODO EL PEITO DE USTEDES por el no..........

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

Antonio Ricaurte said...

Hermano, medícate.

Michel En La Red said...

NO TE PREOCUPES QUE RAVELL ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA Y RAMOS ALLUP VICE PRESIDENTE Y LEDEZMA ASESOR..JAJAJAJAJAJA

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html


NO LLORES MAS

http://sites.google.com/site/michelenlared/politica/las-lineas-de-chavez

DEJA LA LLORADERA

VETE Y VOTA POR EL NO ES NO..........JAJAJAJAJAJA

QUE YO VOTO POR EL SI CON CHAVEZ

NO ES NO.........NO SE VA...SE QUEDA.............

http://www.youtube.com/watch?v=CgL5UY5VKgs

Michel En La Red said...

TU QUE DEBERÍAS TOMAR GLOBOTIL. UNA PASTILLA DESPUÉS DE CADA COMIDA, ESO TE AYUDARA PARA EL 16 DE FEBRERO..............

Antonio Ricaurte said...

Tu no lees bien, verdad?

Artículo 349. El Presidente o Presidenta de la República no podrá objetar la nueva Constitución.
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela - 1999.

http://antonioricaurte.blogspot.com/2009/01/el-presidente-no-puede-objetar-la.html

Chavez (mientras sea presidente) no tiene derecho a pedir enmienda ni reforma, nunca!

Michel En La Red said...

AGUANTA

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

Michel En La Red said...

Cual es el miedo que tu tienes que el presidente gobernador o alcalde tengan la posibilidad de postularse a candidatos para dichos cargos para las próximas elecciones en Venezuela?

Chávez no se quedo solo pues?

Cual es el problema entonces?

Michel En La Red said...

Quien objeto la constitución?

Chávez invito al pueblo a convocar la enmienda, el pueblo pudo haber no aceptado la propuesta.

Manual mínimo de la Enmienda Constitucional:

El camino a seguir:

La Enmienda Constitucional puede darse por tres vías:

mediante un decreto presidencial que promueva la convocatoria a un referéndum por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), si el ente rector lo considera pertinente y cumple los requisitos.

- - - La segunda opción parte del impulso popular y se apoya en el respaldo de 15 por ciento de los electores inscritos en el Registro Electoral Permanente. En este caso, el CNE debe elaborar una metodología para la recolección de las firmas necesarias, verificarlas y convocar a un referéndum. - - --

El tercer camino requiere de la aprobación de 30% de los diputados a la Asamblea Nacional. En esta instancia, la propuesta es presentada y sometida a discusión en el seno del parlamento. Esta modalidad le da a la propuesta el mismo tratamiento y procedimiento que se aplica en la elaboración de las leyes. Por ello se realizan dos discusiones, una general y otra de artículo por artículo, luego pasa al CNE y éste convoca a referéndum.

Antecedentes en Venezuela
Antes de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en 1999, la historia venezolana registraba 26 Constituciones sometidas a cambios y el más reciente de ese período correspondió a la de 1961.

La Constitución del 61, como popularmente se le conoce, fue elaborada y aprobada por diputados y senadores de AD y COPEI, partidos con mayoría en el parlamento. Como los procesos anteriores, éste tampoco contempló la consulta popular.

Durante su vigencia hasta 1998, la Carta Magna del 61 sufrió un par de cambios producto de dos Enmiendas Constitucionales: una sancionada el 9 de mayo de 1973, y promulgada por el presidente Rafael Caldera, y la segunda que se materializó el 16 de marzo de 1983, durante el gobierno de Luis Herrera Campins.

Un vistazo al mundo
En la Unión Europea, se contabilizan 27 miembros con procesos de reelección presidencial, 10 limitadas y 17 continúas. No por ello se les considera sometidas por gobiernos autoritarios o dictatoriales.

En Francia, Jaques Chirac constituye una referencia histórica en materia de reelecciones. Gobernó durante dos períodos consecutivos, uno de 7 años y otro de 5 años, retirándose de su magistratura, por decisión propia, a pesar de que la Constitución le permitía mantenerse durante el tiempo que él quisiera postularse. Una reforma impulsada por el actual presidente galo, Nicolas Sarkozy, limitó a dos los mandatos consecutivos en esa nación.

Otra nación del llamado primer mundo, el Reino Unido, permite que el Primer Ministro cuente con la opción de permanecer en su cargo de manera indefinida. Una referencia de ese país, y cercana en el tiempo, es Tony Blair, quien gobernó esa nación durante tres períodos seguidos. Comenzó su mandato el 2 de mayo de 1997, fue reelecto en junio de 2001, y en mayo de 2005, para mantenerse en el cargo durante 10 años.

¿Qué sigue…?
Una vez que la Asamblea Nacional haya aprobado en primera y en segunda discusión la Enmienda Constitucional, le corresponderá al Consejo Nacional Electoral (CNE) afinar los detalles para que se realice el referendo aprobatorio, en la fecha que considere conveniente.

¿Cómo participa el pueblo?
Luego de cumplir con las exigencias establecidas por la ley, el CNE debe convocar a referendo, en donde los venezolanos sufragarán y decidirán si se aplica la enmienda constitucional o no.

El resultado final
Se consignan todos los recaudos ante el organismo electoral y, luego del proceso refrendario, se aprobará, o no, la Enmienda Constitucional. Los venezolanos debemos esperar hasta las elecciones presidenciales, pautadas para 2012, para ratificar al presidente Hugo Chávez o elegir a otro candidato que se haya postulado.

De igual manera habría que aguardar por los procesos electorales regionales para que se haga efectivo el cambio hecho a la carta Magna.

Las mentiras mediáticas
Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que adversan al presidente Chávez han desarrollado una campaña de desinformación para confundir a las personas, por ello es bueno aclarar que:

La modificación del artículo 230 aplica para cualquier Presidente o Presidenta que decida postularse a varias reelecciones, por tanto, no es exclusiva para el actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La Enmienda Constitucional propuesta no garantiza la reelección automática del presidente Chávez, él debe medirse en un proceso electoral a los candidatos que se postulen para las elecciones presidenciales de 2012.

A diferencia de la reforma consultada el 2 de diciembre de 2007 que proponía el cambio o modificación de 69 artículos, la Enmienda Constitucional sugerida apenas plantea una pequeña modificación, sin alterar los Principios Fundamentales de la Carta Magna. La legitimidad como proceso democrático de la propuesta presidencial está consagrada en el artículo 340, el cual establece que “La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución, sin alterar su estructura fundamental”.

Más democracia
La Constitución de la República Bolivariana dispone del referéndum revocatorio como mecanismo democrático para que el mismo pueblo suspenda a un gobernador o alcalde a mitad de su mandato y, dentro de la tesis del Buen Gobierno, quien lo haga bien se mantiene o se va sino realiza una buena gestión.

http://www.minci.gob.ve/reportajes/2/187244/manual_minimo_de.html

Michel En La Red said...

6.6 millones de firmas respaldan la propuesta de enmienda constitucional;

http://lamarearoja.blogspot.com/2009/01/66-millones-de-firmas-respaldan-la.html

Michel En La Red said...

Tu no te das cuanta que el pueblo esta con CHAVEZ o es que estas ciejo:

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

Michel En La Red said...

http://www.youtube.com/watch?v=lWCdRCCszpg

Antonio Ricaurte said...

6.6 millones de firmas respaldan la propuesta de enmienda constitucional;

http://lamarearoja.blogspot.com/2009/01/66-millones-de-firmas-respaldan-la.html
-------------------

6.6 Millones que no son auditables es como que yo diga que tengo un Nobel de la Paz sin que pueda mostrar el certificado. Es BASURA.

Además, no se trata sólo de la reelección indefinida:

Chávez renunciará si gana y llamará a elecciones, pero no porque sea un hombre dado a la democracia sino porque pretende que la AN le modifique el artículo 230 para poder gobernar en lapsos de 10 años
http://www.enterateprimero.com/2009/02/04/hoy-amanecio-de-golpe-y-muchos-no-se-han-enterado/

Hijo, ud. no sabe con quién está hablando y estoy mucho más claro que cualquier bobositor que te puedas encontrar por ahí.

Toda la propuesta de enmienda es inconstitucional tan sólo de pensarse. Y que lo apoyes con tanta vehemencia indica una de dos cosas: o te lavaron el cerebro o eres de los que pretende desmoralizar (oficial político pues).

Cual eres?

Michel En La Red said...

Yo soy de los que te pregunto, cual es el temor que tienes que el presidente gobernador o alcalde, tengan la posibilidad de postularse a candidatos para dichos cargos, en caso de así desearlo?

Que es lo que pretendes con el no? Es sencillo responder esa pregunta, el no, sencillamente representa, querer unas próximas elecciones en Venezuela, pero sin Hugo Chávez como candidato, no hace falta ser ni medianamente inteligente para darse cuenta de esto.

- - - 6.6 Millones que no son auditables es como que yo diga que tengo un Nobel de la Paz sin que pueda mostrar el certificado. Es BASURA. - - - -

Sobre tu conclusión en lo relacionado a las firmas, no me extraña, porque justamente BASURA, es este pueblo para ustedes:

http://lamarearoja.blogspot.com/2009/02/multitudinaria-caravana-por-el-si-la.html

- - Y porque no contestastes a estas preguntas sabelo todo?

Michel En La Red said...
Cual es el miedo que tu tienes que el presidente gobernador o alcalde tengan la posibilidad de postularse a candidatos para dichos cargos para las próximas elecciones en Venezuela?

Chávez no se quedo solo pues?

Cual es el problema entonces?

5:22 PM

Y a estas?

Michel En La Red said...
Quien objeto la constitución?

Chávez invito al pueblo a convocar la enmienda, el pueblo pudo haber no aceptado la propuesta.

Manual mínimo de la Enmienda Constitucional:

El camino a seguir:

La Enmienda Constitucional puede darse por tres vías:

mediante un decreto presidencial que promueva la convocatoria a un referéndum por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), si el ente rector lo considera pertinente y cumple los requisitos.

- - - La segunda opción parte del impulso popular y se apoya en el respaldo de 15 por ciento de los electores inscritos en el Registro Electoral Permanente. En este caso, el CNE debe elaborar una metodología para la recolección de las firmas necesarias, verificarlas y convocar a un referéndum. - - --

El tercer camino requiere de la aprobación de 30% de los diputados a la Asamblea Nacional. En esta instancia, la propuesta es presentada y sometida a discusión en el seno del parlamento. Esta modalidad le da a la propuesta el mismo tratamiento y procedimiento que se aplica en la elaboración de las leyes. Por ello se realizan dos discusiones, una general y otra de artículo por artículo, luego pasa al CNE y éste convoca a referéndum.

Antecedentes en Venezuela
Antes de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en 1999, la historia venezolana registraba 26 Constituciones sometidas a cambios y el más reciente de ese período correspondió a la de 1961.

La Constitución del 61, como popularmente se le conoce, fue elaborada y aprobada por diputados y senadores de AD y COPEI, partidos con mayoría en el parlamento. Como los procesos anteriores, éste tampoco contempló la consulta popular.

Durante su vigencia hasta 1998, la Carta Magna del 61 sufrió un par de cambios producto de dos Enmiendas Constitucionales: una sancionada el 9 de mayo de 1973, y promulgada por el presidente Rafael Caldera, y la segunda que se materializó el 16 de marzo de 1983, durante el gobierno de Luis Herrera Campins.

Un vistazo al mundo
En la Unión Europea, se contabilizan 27 miembros con procesos de reelección presidencial, 10 limitadas y 17 continúas. No por ello se les considera sometidas por gobiernos autoritarios o dictatoriales.

En Francia, Jaques Chirac constituye una referencia histórica en materia de reelecciones. Gobernó durante dos períodos consecutivos, uno de 7 años y otro de 5 años, retirándose de su magistratura, por decisión propia, a pesar de que la Constitución le permitía mantenerse durante el tiempo que él quisiera postularse. Una reforma impulsada por el actual presidente galo, Nicolas Sarkozy, limitó a dos los mandatos consecutivos en esa nación.

Otra nación del llamado primer mundo, el Reino Unido, permite que el Primer Ministro cuente con la opción de permanecer en su cargo de manera indefinida. Una referencia de ese país, y cercana en el tiempo, es Tony Blair, quien gobernó esa nación durante tres períodos seguidos. Comenzó su mandato el 2 de mayo de 1997, fue reelecto en junio de 2001, y en mayo de 2005, para mantenerse en el cargo durante 10 años.

¿Qué sigue…?
Una vez que la Asamblea Nacional haya aprobado en primera y en segunda discusión la Enmienda Constitucional, le corresponderá al Consejo Nacional Electoral (CNE) afinar los detalles para que se realice el referendo aprobatorio, en la fecha que considere conveniente.

¿Cómo participa el pueblo?
Luego de cumplir con las exigencias establecidas por la ley, el CNE debe convocar a referendo, en donde los venezolanos sufragarán y decidirán si se aplica la enmienda constitucional o no.

El resultado final
Se consignan todos los recaudos ante el organismo electoral y, luego del proceso refrendario, se aprobará, o no, la Enmienda Constitucional. Los venezolanos debemos esperar hasta las elecciones presidenciales, pautadas para 2012, para ratificar al presidente Hugo Chávez o elegir a otro candidato que se haya postulado.

De igual manera habría que aguardar por los procesos electorales regionales para que se haga efectivo el cambio hecho a la carta Magna.

Las mentiras mediáticas
Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que adversan al presidente Chávez han desarrollado una campaña de desinformación para confundir a las personas, por ello es bueno aclarar que:

La modificación del artículo 230 aplica para cualquier Presidente o Presidenta que decida postularse a varias reelecciones, por tanto, no es exclusiva para el actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La Enmienda Constitucional propuesta no garantiza la reelección automática del presidente Chávez, él debe medirse en un proceso electoral a los candidatos que se postulen para las elecciones presidenciales de 2012.

A diferencia de la reforma consultada el 2 de diciembre de 2007 que proponía el cambio o modificación de 69 artículos, la Enmienda Constitucional sugerida apenas plantea una pequeña modificación, sin alterar los Principios Fundamentales de la Carta Magna. La legitimidad como proceso democrático de la propuesta presidencial está consagrada en el artículo 340, el cual establece que “La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución, sin alterar su estructura fundamental”.

Más democracia
La Constitución de la República Bolivariana dispone del referéndum revocatorio como mecanismo democrático para que el mismo pueblo suspenda a un gobernador o alcalde a mitad de su mandato y, dentro de la tesis del Buen Gobierno, quien lo haga bien se mantiene o se va sino realiza una buena gestión.

http://www.minci.gob.ve/reportajes/2/187244/manual_minimo_de.html

5:30 PM

Se te olvido?

Cecilia Rodriguez said...

Ese Michel es una cabeza de torta comunista de salón, pero seguro tiene un celular que vale mas de 3 mil BsF

Michel En La Red said...

Y porque no lo puedo tener?

Michel En La Red said...

Quiere decir que este pueblo:

http://lamarearoja.blogspot.com/2009/02/multitudinaria-caravana-por-el-si-la.html

No puede comer lomito con champiñones?

Porque?

Maikol Genovese C. said...

A este Michel le pican las heces o son ideas mías?

Michel En La Red said...

Quiere decir que los comunistas no tenemos derecho a tener un celular, pero los asquerosos como Ravell Y LAS QUE LO SIGUEN si tienen ese derecho, verdad?

Michel En La Red said...

No sera a tí, que te están picando, no dijo las heces, sino las Zetas?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/02/la-mama-de-las-marchas.html

Antonio Ricaurte said...

Quiere decir que los comunistas no tenemos derecho a tener un celular, pero los asquerosos como Ravell Y LAS QUE LO SIGUEN si tienen ese derecho, verdad?

Quiere decir que aceptas ser "comunista". Pero los comunistas auténticos rechazan toda forma de capitalismo, incluyendo los lujosos y costosos celulares de 3MM de bsf, como el Apple iPhone que le he visto a más de un asambleista "encaletao" (que para más tristeza, usan como si fueran iPod).

Y te digo más: tristeza da que no quieras entender que la propuesta es ILEGÍTIMA. No importa cuantas veces ni de cuantas formas se plantee, hay cosas que no son negociables. La reelección indefinida violenta el artículo 6 de la constitución porque viola el principio de alternabilidad.

Y luego, acá el pueblo no propuso nada porque fue la AN quién hizo la propuesta, mocha y mal planteada por demás porque NUNCA dice como va a modificar la constitución. Y me aclaro un poco más: donde está el boceto de constitución con los cambios planteados? NO EXISTE. Así que ese voto tuyo por el SI capaz le está diciendo a Chávez que puede gobernar por 10 años, por 30 años más. Pero no lo están diciendo de antemano. De hecho, ya se tiene clara información de que la modificación no sólo incluye la reelección indefinida sino extender el período a 10 años. Eso NO se le está diciendo a la gente y se va a aplicar justamente por la forma en que está redactada la pregunta.

Y de nuevo, aun cuando el 99.99% de los venezolanos votemos por que se despenalice la pedofilia, es un delito horrendo que NO deberá jamás ser despenalizado. Crimen similar ocurre con la enmienda, sólo que personajes como TU pululan en la red y vida real manipulando las verdades para confundir al venezolano común, pendejo y vivo criollo, que cree que vivir sin trabajar, sin sudar los reales, es un mérito de honra.

Y lo siento, pero yo cargo un celular modesto de 450 BsF ya bastante rosqueado y muy molesto con este gobierno por privarme MI DERECHO al acceso a dólares, cosa de comprarme un teléfono bueno en 300 US$ de esos que acá cuestan 2000 BsF. Allá tu si te gusta tu cosa veneiraní, china o koreana: yo quiero calidad y eso sólo es Finlandesa (Nokia). Como verás, no es el imperio pero es BIEN CAPITALISTA.

Por cierto, está entretenido tenerte por acá. Estoy seguro que eventualmente te agotarás porque conmigo tienes tarea para rato.

Bye.

Maikol Genovese C. said...

Mira mariconsón de poca monta, aunque nos duela debemos admitir que para lo único que nos ha sido útil el tal Chávez por el que te haces la paja todos los días es para demostrar lo peor de lo peor de lo peor que somos los venezolanos... empezando por flojos, pasando por egoístas y terminando por lambucios y muertos de hambre... role model, Michel jalabolín en la red punto com. Que más quieres que te diga? Quieres convencer a todo el mundo que la gente quiere la reelección? Esteeee mira mongoliquito, no te quedó claro el resultado donde les ganamos por "un pelito" en 2007?

Quieres más gamelote? Cuando pierdan vas a venir a amenazarme a mi casa?

Anda a cagar chico! Ponte a trabajar por tu propia vida y deja a los políticos que hagan política.

JALABOLAS!

Michel En La Red said...
This post has been removed by the author.
Michel En La Red said...

- - - La reelección indefinida violenta el artículo 6 de la constitución porque viola el principio de alternabilidad. - - --

Tu quieres alternavilidad pero sin Hugo Chávez verdad?...jajajajaja...

-To lo que quieres es unas elecciones en Venezuela, entre Ravell, Ledezma, Rosales.

Sin Chávez verdad? ese es tu gran problema, tu gran dilema, es como hacer para que Chávez no puede postularse a candidato para las próximas elecciones, este es todo tu gran dolor de cabeza. No le sigas buscando las 4 patas al gato....Contesta.....Cual es el miedo que tienes a que Hugo Chávez pueda ser candidato a presidente para las próximas elecciones?

CONTESTA LA PREGUNTA..Y DEJA DE HABLAR TANTA PAJA

Contesta.....Cual es el miedo que tienes, a que Hugo Chávez pueda ser candidato a presidente para las próximas elecciones?

Ese es todo tu verdadero motivo del NO, lo demás, es como ver globovisión...

Nos vemos el 16 en este blog, con los resultados, saludos

Antonio Ricaurte said...

Cual es el miedo que tienes a que Hugo Chávez pueda ser candidato a presidente para las próximas elecciones?

Qué cuando un sólo hombre gobierna por mucho tiempo, termina por convertirse en una amenaza para su propio pueblo: desde la época del Imperio Romano (Julio Caesar) hasta los tiempos modernos (Mugabbe).

Los frenos de la constitución están ahí justamente para evitar esos abusos. Y si tu "Revolución" es tan buena, por qué no promover que otra persona, aparte de Chávez, compita por el poder?

Cuando un movimiento o revolución termina girando en torno a una sóla persona, deja de ser revolución para ser tiranía.

Pero tu no entiendes eso verdad? Para ti la oposición es Ravell y Rosales. Pero no te das cuenta que Ellos, como otros, sólo son la oposición que maneja el mismo Chávez para tenernos a todos jugando dominó con la partida trancada. Porque, y en eso estoy claro, este país se fue a la mierda: los venezolanos sólo quieren rumba, puentes, caña y un gobierno que les deje abusar a sus anchas. Y todo eso se los da Chávez. Crecimiento económico? intelectual? tecnológico? bah... lo único que le interesa a la gente es tener un pantalla LCD grande y barato, made in china, un teléfono "de moda" y un puestico en la alcaldía, gobernación o ministerio donde "cojé".

Somos un país de corruptos y Chávez es peor que todos los otros presidentes porque él es el gran corruptor: alimenta al pueblo de esperanzas vacías, de mentiras "creibles", de promesas incumplibles con tal que sigan votando por él. 15 minutos en cámara de alguna señora olvidada por Dios y ya es suficiente para gobernar 6 años más. En un País sin valores, él vino para instalar ANTI valores y lo ha hecho con éxito. Pero eso no le hace bueno, lo hace convertirse en una gran amenaza para la humanidad porque encontró una mina de oro (PDVSA) que le permite pagar conciencias, almas, escrúpulos y sueños.

Yo no soy un bobositor, niño. Pero tu no has entendido ese elemental principio.

Sigue por acá, se te extraña.

Michel En La Red said...

- - - Qué cuando un sólo hombre gobierna por mucho tiempo, termina por convertirse en una amenaza para su propio pueblo: desde la época del Imperio Romano (Julio Caesar) hasta los tiempos modernos (Mugabbe). - - --

****Hugo Chávez sera el presidente de Venezuela, hasta que la mayoría del pueblo de Venezuela así lo desee, no hasta que a 4 oligarcas de pacotilla tira piedras, les de la gana, así que vete a votar, que el tirano te lo permite, y no llores tanto.

****Contesta.....Cual es el miedo que tienes, a que Hugo Chávez pueda ser candidato a presidente para las próximas elecciones???????

El 15 hay elecciones, si gana el no, Chávez no podrá postularse a candidato a presidente para las próximas elecciones, cual es el miedo que tienes a que gane el SI???

Cual es el problema que Hugo Chávez tenga la posibilidad de postularse a candidato presidencial para las próximas elecciones?

Ya que eres tan demócrata, deberías apoyar el sí, no te parece?

- - - -Yo no soy un bobositor, niño. Pero tu no has entendido ese elemental principio.


******Tu lo que eres es un asqueroso mas de la minusválida "oposición" en Venezuela, que trabajan en base a la mentira y la manipulación. Porque esto que dices aquí es una vulgar manipulación, estas repitiendo lo que dice tu amo de Globovisión, o no?

- - - - - - - - Qué cuando un sólo hombre gobierna por mucho tiempo, termina por convertirse en una amenaza para su propio pueblo - - - - -

****Cual mucho tiempo????? Te lo voy a repetir pedazo de bruto..................Chávez sera el presidente de Venezuela hasta que la mayoría del pueblo de Venezuela así lo desee. no hasta que a 4 oligarcas de pacotilla tira piedras, les de la gana, así que vete a votar, que el tirano te lo permite, y no llores tanto.


Vete a votar, que el tirano te lo permite, y no llores tanto

- - - - - Somos un país de corruptos y Chávez es peor que todos los otros presidentes porque él es el gran corruptor: alimenta al pueblo de esperanzas vacías, de mentiras "creibles", de promesas incumplibles con tal que sigan votando por él. - - - -

********http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/***************

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

Antonio Ricaurte said...

Cual es el problema que Hugo Chávez tenga la posibilidad de postularse a candidato presidencial para las próximas elecciones?

Qué en Venezuela no se ganan elecciones sino con BILLETE, y el único con billete acá es el estado. Y Chávez y los suyos están desangrando a ese estado, que deberían estar trabajando para evitar la mega crisis que se nos viene encima, para financiar sus campañas electorales (que es un delito, por cierto). Y entonces, eso es un gobierno hecho estado, corrompiendo masas, comprando masas a punta de realazo, simplemente porque los venezolanos perdieron todo sentido de principios éticos: piensan por el hambre, esa que el mismo presidente ha provocado.

Dime tu: los pobres dejaron de ser pobres? Lo que ha ocurrido es que ahora, según el INE, hay menos "pobreza extrema". Pero eso sólo en papel, porque yo sigo viendo indígenas en la calle, niños de la calle, recojelatas, piedreros, etc., quizás más que hace 10 años.

Tu no entiendes muchacho la importancia de la alternabilidad. Tu sólo repites lo que te mandan. Pero vamos una vez más: la democracia es el juego político de darle oportunidad a tus adversarios. Aprende eso.

Gracias Miche por entretener mi fin de semana.

Michel En La Red said...

- - - - - - la democracia es el juego político de darle oportunidad a tus adversarios - -- --

La oportunidad, una ves mas, la tienen el 15 de febrero...Adelante....

- - - - - los pobres dejaron de ser pobres?- - - - -

*****Dejamos de ser pobres para ser CHAVISTAS.....AGUANTAAAAAAAAAAAA:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/multitudinaria-caravana-por-el-si-la.html

VIVAAAAAA CHAVEZZZZZZ - POR AHORA Y PARA SIEMPRE

http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/

Michel En La Red said...

AQUI ES QUE CUANDO ERAMOS POBRES:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/venezuela.html

SE LES ACABO LA FIESTA....EL 27 - F FUE EL DÍA QUE VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE....USTEDES MAS NUNCA VOLVERÁN....GRABATELO

Michel En La Red said...

Ese es el mismo pueblo que ahora ves aqui, sabelo todo

http://video.google.es/videoplay?docid=8123254454295860430

Michel En La Red said...

No tenían a PDVSA ustedes para ese entonces?

Porque no sucede lo mismo ahora?

Michel En La Red said...

Míralo bien..........Sabelo todo, y mira lo que dice el pueblo sobre su presidente.....

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/multitudinaria-caravana-por-el-si-la.html

Michel En La Red said...

Y mira lo que dicen de la oposición que tu defiendes........Son los mismos que que mandaban en Venezuela antes del 27 -F

No los ves aquí????

http://www.globovision.com/news.php?nid=109662

http://doc2.noticias24.com/0902/m7/jc10.jpg

http://doc2.noticias24.com/0902/m7/efe16.jpg

ACCION DEMOCRATICA:

http://doc2.noticias24.com/0902/m7/efe16.jpg


http://doc.noticias24.com/0902/marcha07/32.jpg

http://media.noticias24.com/0902/marcha07/35.jpg

http://media.noticias24.com/0902/marcha07/36.jpg

Estan pasando hambre miraaaa


http://doc.noticias24.com/0902/marcha07/41.jpg

Esos son los que tu piensan que van a volver??????

Michel En La Red said...

EL PUEBLO AMA A CHAVEZ, NO ES QUE SEA CHAVISTA..ES QUE LO AMA..NO TE HAS DADO CUENTA?

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

Antonio Ricaurte said...

No tenían a PDVSA ustedes para ese entonces?

Porque no sucede lo mismo ahora?


Y la incapacidad de uds. la comprometieron al punto que ahora está QUEBRADA. Háblame de capacidad?

Por cierto, el 27F salió el pueblo llano, violento y viceral a ROBAR. Y destruyeron un país completo y se aprendió del peligro de volver a hacer eso. No fue hambre lo que motivó los saqueos, fue odio.

Y mientras Chávez llame al odio, a la división de un país, yo seré su enemigo porque él, Chávez, será enemigo de mi país.

Por cierto,el pueblo no ama a Chávez. Eso quedó demostrado del 2D para acá ;)

Michel En La Red said...

Entonces no hay mas nada que hablar, esta todo listo, gana el no, el 15, y salistes de Chávez, no entiendo cual es tu mortificación entonces.

Saludos

Maikol Genovese C. said...

Michel, cuando vas para Miami a darle una vueltica a tu casa por los Westonzuelas? Chamo cuidado que te la pueden invadir, mosca con eso.

Michel En La Red said...

- - -- Por cierto, el 27F salió el pueblo llano, violento y viceral a ROBAR. Y destruyeron un país completo y se aprendió del peligro de volver a hacer eso. No fue hambre lo que motivó los saqueos, fue odio.- - - - -

******Haaa, no fue hambre? fue odio? Y quien creo ese odio? Chávez también? No había hambre entonces para esa época verdad? Ahora es que hay hambre no?

***Estas es la Venezuela que tu extrañas?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-oposicin-en-venezuela-dice-que-lo.html

Tu eres una eminencia realmente, te felicito

Antonio Ricaurte said...

Haaa, no fue hambre? fue odio? Y quien creo ese odio? Chávez también? No había hambre entonces para esa época verdad? Ahora es que hay hambre no?

Los que saquearon se llevaron equipos industriales de refrigeración, cavas, aparejos... además de comida. Pero dime tu: ¿qué necesidad tendrían de robar los "niños ricos del este"? Aquí saquearon tiendas de ropa y de electrodomésticos, de computación y de repuestos. No saquearon "sólo comida" como tu acusas, aquí saquearon todo lo que estaba al alcance.

A mi me impresionó mucho el caso de Palo Verde, urbanización clase media modesta donde le saquearon los negocios a los portugueses. SIN NECESIDAD, porque qué necesidad podrían tener ese montón de viejos con camionetas de ir a robarse las cervezas, el pan canilla y hasta los dulces al portu? Ahí no robó "el pueblo" ese que tu llamas, robaron los vijos criollos de hoy y de siempre.

En contraste, la panadería que está en Filas de Mariche, justo para bajar a Palo Verde, no fue tocada porque los vecinos, pobres estos sí (pueblo como tu les llamas) sabían que si dañaban la panadería se quedarían sin comida. No fueron pendejos pues, ni se pasaron de vivos.

En lo que respecta al odio, ese estuvo enquistado desde antes de Chávez, sólo que él encontró una mina de donde explotar aun más resentimiento. Eso es malo, gravísimo. Un país debe ser conducido a la prosperidad, no hacia la miseria humana de surgir con la desgracia ajena. Al menos así lo plantearon los padres de la pátria (y me refiero a Juan German Roscio) en la carta de Independencia. Lectura obligada si eres un auténtico patriota, pero que estoy seguro que ni siquiera sabes como comienza... Y te cuento, que el espíritu del acta de Independencia indica, MUY CLARAMENTE, que nunca deberemos establecer nuestra felicidad en la desgracia ajena.

Por todo lo anterior es que me tomo la molestia de desmentir tu discurso, repetido y cansino, pero que veo con muchas ansias de encontrar quién te responda. Te respondo una y mil veces.

Por cierto, cuantos con los que te has topado se han leído las constituciones de Venezuela, hacen análisis al respecto y se conocen los por qués de la historia? Niño, tu no sabes ni el por qué estás donde estás, ni siquiera te interesa saberlo. Sólo pretendes convencer de una mentira, manual de Goebbles bajo el brazo, creyendo que si la repites 1000 veces te voy a creer.

Sigue adelante, que te faltan 950 veces más al menos.

Michel En La Red said...

No soy yo, el que intenta transformar una mentira en una verdad:

- - -Un país debe ser conducido a la prosperidad, no hacia la miseria humana de surgir con la desgracia ajena.- -- -

******http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/******

Tu sabes donde esta la miseria humana?

aqui:

http://www.globovision.com/news.php?nid=109764

http://michelenlared.blogspot.com/2009/02/usaron-foto-de-manifestacion-en-europa.html

http://michelenlared.blogspot.com/2009/02/ledezma-rosales-planas-y-oscar-perez.html

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/falta-de-libertad-de-expresion-en.html

Hay tienes a la miseria humana, que ustedes intentan ocultar, solo que cada día se les hace mas difícil.

Es la misma miseria que reino en Venezuela antes del 27 de febrero de febrero de 1989, lo que sucede es que ustedes intentan engañar al pueblo una ves mas, solo que ya se les acabo el tiempo, hace mucho tiempo que se les acabo el tiempo, no te has cuenta todavía? el 15 de febrero te vas a terminar de dar cuenta, no te preocupes, no tendrás que esperar mucho, y pónganse a inventar, que los tenemos precisados..

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19283

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana...

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

Crees que intento convencerte? por favor, demasiado tiempo he perdido escribiendo en este asqueroso blog de un escuálido con todas sus letras, si lo he hecho, es solo por aprovechar tu blog, para que el que entre, tenga la posibilidad de ver la verdad de lo que sucede en Venezuela, solo por este motivo, he escrito en este "blog", para que la gente tenga la oportunidad de ver la otra parte, que tus MISERABLES medios de desinformación intentan ocultar, solo que cada día, se les hace mas difícil, porque ni ni siquiera eso, saben hacer.

http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/14252

http://www.youtube.com/watch?v=qzYyVpaIOYk

A estos son los hijitos de P, que no quieren repriman?

Michel En La Red said...

La miseria humana, la tienes tu en tu micro cerebro---

http://www.youtube.com/watch?v=O3Hpdc06W_8

En Venezuela ya se acabo la miseria....

http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/


Solo quedan unos cuantos como el de este vídeo, y como tu, que todavía no lo gran salir de la miseria.

http://www.youtube.com/watch?v=O3Hpdc06W_8

Antonio Ricaurte said...

Amiguito,

Te dejé bastante tiempo joder por acá. Pero es que tus mentiras no tienen fin. Y como verás, todavía no me has visto expresarme hacia tu persona de manera despectiva, cosa que no se puede decir de ti.

Mientras más posteas, más logras enterar a más gente de tu poco y escaso nivel de tolerancia. Y es así como pretendes convencer? de qué? Tu violencia verbal te delata como fascista.

Sorry kiddo, golpea con algo real, no con globoterror. Cómo te dije antes: VTV y Globovisión son dos caras de la misma moneda.

Hoy bajaste el nivel y duro. A ver si lo mejoras mañana.

Michel En La Red said...

LADRA PERRO LADRAAAAAA

Michel En La Red said...

Cual mentira esta?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

Tu miseria humana:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19178

UNA MANADA DE RATAS INMUNDAS ES LO QUE SON...............

Michel En La Red said...

ESCUALIDO............

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/huyen-los-escualidos.html

Y DE PASO COBARDE

les faltan bolas para hacer una campaña politica basada en la verdad....


A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

COBARDE - OLIGARCA DE PACOTILLA

VETE A VOTAR COBARDE QUE EL REGIMEN TE LO PERMITE.....ASQUEROSO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
http://michelenlared.blogspot.com/2009/01/el-verdadero-motivo-del-no-de-la.html

Michel En La Red said...

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

Michel En La Red said...

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez pueda ser candidato a presidente en la próximas elecciones? A eso es que le tienen miedo??????? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....

COBARDES - ASQUEROSOS - MENTIROSOS - RATAS SUCIAS - DESGRACIADOS

Michel En La Red said...

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez pueda ser candidato a presidente en la próximas elecciones? A eso es que le tienen miedo??????? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....

COBARDES - ASQUEROSOS - MENTIROSOS - RATAS SUCIAS - DESGRACIADOS

Michel En La Red said...

EL 16 SALDRÁS GRITANDO FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MARIKITO...

Michel En La Red said...

MIRATE AQUI:

http://www.youtube.com/watch?v=a79A9dQQmK0

Michel En La Red said...

EL 16 SALDRÁS GRITANDO FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MARIKITO...

Michel En La Red said...

CONTESTA GRANDISIMO PERRO:

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

EL 16 SALDRÁS GRITANDO FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MARIKITO..

no es no...pajuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....COBARDES

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

EL 16 SALDRÁS GRITANDO FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MARIKITO..

Michel En La Red said...

Para pesar de CNN: Cepal confirma avances sociales de la Revolución

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/14325

PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


EL 16 SALDRÁS GRITANDO FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MARIKITO..

Michel En La Red said...

Líderes` de oposición aún no deciden si de ganar el Sí aceptarán los resultados

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/14322

Y tu vas atras marikoteeeeeeeeeeee..


A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

Contesta analista de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Michel En La Red said...

Ahora dices que es un montaje...maldito sucio....


A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

Michel En La Red said...

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/14322

Vistes a todas ratas juntas maldito sucio......las mismas ratas del 11 de abril............asquerosos

Michel En La Red said...

A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez sea candidato a presidente en la próximas elecciones?

Contesta analista de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Michel En La Red said...

no es no........A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez tenga la posibilidad de ser candidato a presidente en la próximas elecciones?

Contesta.... analista de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Michel En La Red said...

no es no........A que tienes miedo juevonnnnn..A que Chávez tenga la posibilidad de ser candidato a presidente en la próximas elecciones?

Contesta.... analista de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Michel En La Red said...

Venezuela - Vôos
Encontra os Preços Mais Baixos Encontra Vôos Aqui!
www.Momondo.com

****Enmienda Constitucional
Para ampliar los derechos políticos del Pueblo Vota SI
www.votasi.org.ve****


Volar A Venezuela
¿Desear volar a Venezuela? Comparar precios con TripAdvisor
www.TripAdvisor.es

Michel En La Red said...

Venezuela - Vôos
Encontra os Preços Mais Baixos Encontra Vôos Aqui!
www.Momondo.com

****Enmienda Constitucional
Para ampliar los derechos políticos del Pueblo Vota SI
www.votasi.org.ve****


Volar A Venezuela
¿Desear volar a Venezuela? Comparar precios con TripAdvisor
www.TripAdvisor.es

A ESE ES QUE TU LE TIENES MIEDOOOOO--AL PUEBBLOOOO...POR ESO ES TU ...no es no....marikitoooooo.

Michel En La Red said...

Venezuela - Vôos
Encontra os Preços Mais Baixos Encontra Vôos Aqui!
www.Momondo.com

****Enmienda Constitucional
Para ampliar los derechos políticos del Pueblo Vota SI
www.votasi.org.ve****


Volar A Venezuela
¿Desear volar a Venezuela? Comparar precios con TripAdvisor
www.TripAdvisor.es

A ESE ES QUE TU LE TIENES MIEDOOOOO--AL PUEBBLOOOO...POR ESO ES TU ...no es no....marikitoooooo.

Antonio Ricaurte said...

Deja la histeria que estás repitiendo posts.

Y segundo, sin educación no hay diálogo. Eso quedó demostradísimo en tus sopotocientos posts donde escupes las letras que intentas escribir. Educación y Cultura.

No es NO, como tu dices.

Y respecto a lo de "Basura humana" es lo que convierte Chávez a quienes se oponen, ese Appertheid que tiene impuesto, implícitamente, usando sus esbirros (inclusive electrónicos, pero estos son trolles como tu) para ofender y agredir a quienes no aceptan sus mentiras.

Tu le llamas verdad al poder del pueblo. Y yo te digo que ni teniendo la mayoría calificada del país a su favor, puede él ni nadie gobernar para hacer daño a quienes se le opongan. Él gobierna para todos, o debería.

Y no me molesta que se postule para presidente de nuevo, me molesta que abuse de la constitución y las leyes, de los recursos del estado (que son también míos) para él perpetuarse en el poder.

Lo tuyo Michel, es para medicarse. Pero te doy la victoria del 15F, no porque Chávez tenga mayoría sino porque este es un pueblo de cobardes. Tu incluido que atacas desde el anonimato de tu blog.

Saludos y sigue por acá. Llevas ya 60 posts, 9940 posts más y veremos si me convences o a alguien de tus mentiras.

AR

Michel En La Red said...

Ustedes es que tienen que ver como es que van a hacer para convencer al pueblo de sus mentiras, como lo hicieron durante 200 años, pero se les acabo el pan de piquito....hace 10

Michel En La Red said...

VETE PA LA MIERDAAAAAAAAAAA COBARDE...ASQUEROSO...PORQUE NO HACEN EL PARO DEL 2002 AHORA????? SI SON TAN ARRECHOS GRANDISIMOS HDP-....vallan y paren la escuelas, quiten el gas otra ves, PAREN LOS HOSPITALES COMO LO HICIERON EN EL 2002....por no lo hacennnnnnn malditoS suciosssssssssssssssssss??????????????????????????????????????
QUE LES PASA QUE NO LO HACEN AHORAAAAAAA...ESTAN CAJAOSSSSSSS...PORQUE NO SACAN A LOS MILITARES OTRA VES A LA PLAZA ALTAMIRAAAAAAAA??????.....ESAAAA SI ES LA VERDAD MARIKOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

...LO QUE PASA ES QUE TODAVÍA CREEN QUE EL PUEBLO ES ESTÚPIDO.............

EL 16 GRITAS FRAUDEE FRAUDEEE COM LAS PUTASSSSSSSS.....

Michel En La Red said...

*****para él perpetuarse en el poder.******

- - - -cual para él perpetuarse en el poder. maldito asqueroso....no van a haber elecciones en Venezuela dentro de 4 años pajuooooooooooooooooooooooooo...y tu no vas a votar por el candidato de tu preferencia? asqueroso de mierdaaaaaaaa.....A quien intentas manipular con esa soberana mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa,maldito cono de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te has dado cuenta que nadie ya se la cree, cambien el disco no sean tan brutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michel En La Red said...

A ustedes hay que hablarles así, no hay dialogo posible con ustedes.....

Tu si eres arrecho..pides que Chavez mande para todo el pueblo..por supuesto que Chavez manda para todo el pueblo...juevonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

Pero no va hacer lo que ravell y granier y 4 oligarcas de pacotilla como tu digan...

Ustedes son lo que tiene que atenerse a las ordenes del presidente mientras el sea presidente.....Cuando la mayoría del pueblo de Venezuela decida cambiar al presidente, de igual forma, el pueblo en su totalidad debe respetar a ese presidente....lo que sucede, es que ustedes todavía no se han dado cuenta que de AD no les quedo ni el baño...

Michel En La Red said...

*****para él perpetuarse en el poder.******


-----PERPETUADOS EN EL PODER ESTUVIERON USTEDES 60 AÑOS GRANDISIMO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Antonio Ricaurte said...

cual para él perpetuarse en el poder. maldito asqueroso....no van a haber elecciones en Venezuela dentro de 4 años

Te equivocas, de nuevo: habrá elecciones este noviembre para que gobierne por 10 años, no por 6, porque la AN tiene la instrucción de modificar eso ENGAÑANDO al pueblo ya que la pregunta del referendum no dice como ni donde va a modificar la constitución. Foul one.

Ustedes son lo que tiene que atenerse a las ordenes del presidente mientras el sea presidente...

De nuevo, error. El presidente, quién fuere elegido, está ahí para atenerse a las órdenes de la sociedad civil. Él es un EMPLEADO de los ciudadanos, de CADA CIUDADANO. En una república, mandan los ciudadanos y no "el pueblo", ni tampoco "un hombre".

Y luego, para terminar de mantenerte por acá, pajarito... Si tu dices ser tan democrático y equitativo, por qué no ponerle límites al abuso electoral del gobierno? por qué no darle oportunidad económica igual a todos para postularse? O no sabías que tu presi mandó a quitar el financiamiento del CNE a los partidos?

Si antes nos quejamos de AD y Copei, ahora nos quejamos de Chávez porque aglutinó a todos los ADecos y Copeyanos resentidos y aprovechadores. O me vas a decir que todos son Comunistas? Me vas a decir que los millones de Diosdado (en dólares!) son "socialismo". Eso es corrupción, hermano.

Es más, muchacho, cómo justificas la Hummer del Gato Briceño, cosa que vi con mis propios ojos, pero que él mismo dice que fue un "regalo"? Eso es corrupción, hermano.

Paséate por el Perez Carreño o por el Luciani y ve el estado de deterioro fatal en que están esos hospitales. Vete al Clínico. Vete al Victorino Santaella, en los teques. Es que ni en el Hospital Central de Maturín se salva de la debacle. Todos los hospitales son un antro de inseguridad y abandono. A uno no lo atienden si no llega con un tiro en el pecho. Eso es corrupción, hermano.

Pero tu sigue diciendo que acá hay Mercal, que no es un invento de Chávez porque antes que él llegara se llamaba "Casa". Así como tampoco el barrio adentro es nuevo porque eran obras sociales llevadas a cabo por los pasantes de medicina (le decían "rural"). Es que ni siquiera Misión Ribas!!! hermano, eso era ACUDE. Nada de lo que hay hoy en día es nuevo, sólo es lo mismo de antes, con menos calidad pero mucha más propaganda.

Nada más te digo esta: cuando dentro de 20 años cambien las arenas políticas y toque un tipo que quiera aniquilar al chavismo (cómo Chávez pretende con la oposición), no se quejen. Habrán tenido exactamente lo que desearon.

Por cierto, ya vas más cerca. Anda, unas 9910 más.

Michel En La Red said...

----Te equivocas, de nuevo: habrá elecciones este noviembre para que gobierne por 10 año----

En caso de así, eso no lo se yo, ni nadie, tu que sabes todo, pero bueno dejemos, en caso de ser así, quien es el que va a decidir en las elecciones, como tu dices, si gobierna o no, por 10 años? Volvemos a lo mismo, es al pueblo al que le tienes miedo, yo te dijo una cosa, por mi, que gobierne toda la vida, y estoy seguro que millones de venezolanos piensan igual que yo..


Por favor, Chávez nunca ha pretendido aniquilar a ninguna oposición, ademas, cual oposición?

Esta?

http://www.aporrea.org/medios/n128612.html

De cual oposición me hablas?

La supuesta "oposición de la que hablas, si es que a eso se le puede llamar oposición, se aniquilo sola

Michel En La Red said...

Te equivocas, de nuevo:

EQUIVOCADO ESTAS TU PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.vtv.gob.ve/envivo.html

David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es